logo-avatar

conecta con tus clientes

Estrategias de social media

Generamos clientes relaciones

Nos encanta que encuentres a tu público ideal, así como a ti te encanta que tus clientes sean leales. Estas son las herramientas con las que cumplimos los objetivos de manejo de redes sociales para empresas.

Cronograma de Publicaciones

Armamos un cronograma mensual de contenidos para que tu negocio tenga presencia constante en las redes sociales.

k

Generación de Contenidos

Creamos contenidos originales y únicos para tu negocio y los combinamos con noticias y artículos de actualidad para dar valor a tu marca.

Medición de Resultados

En el marketing online todo es objeto de medición, es por eso que todas las acciones que realizamos son registradas con el propósito de tomar decisiones gerenciales para tu negocio.

Campañas de Social Media Marketing

Creamos campañas publicitarias para promover tu negocio en las Redes Sociales. Segmentamos tu audiencia y hacemos que tus clientes potenciales puedan encontrar tus productos o servicios de manera efectiva.

%

Conversiones de prospectos a clientes

Publicaciones Realizadas

Campañas de Social Media Marketing Exitosas

Clientes Satisfechos

Tu comunidad está en buenas manos

cuidamos tu contenido

Aumenta tus fans

Vamos a generarte seguidores fieles a tu negocio, que primero te conozcan, después te compren, se enamoren de tu marca y te terminen recomendando con sus contactos

valla-palomita
cuadrados

Reduce el rebote de tu comunidad

No es lo mismo publicar que enamorar a tu audiencia con contenido relevante, esto último es lo que queremos lograr con nuestra estrategia de social media marketing para empresas. Generamos engagement con tus prospectos para que sean fieles seguidores de tu marca.

Aumenta tus porcentajes de conversión

A través de la generación de contenido de calidad e interacción constante, creamos relaciones duraderas con tus prospectos y clientes, para convertirlos en Fans de tu negocio.

metricas

Convierte a tu audiencia en clientes leales. ¡No los dejes ir!

Conversemos