logo-avatar
_

Más del 70% de las decisiones de compra se toman gracias a internet, ¿por qué no atraer esas decisiones de compra?

¡Tu tienda en línea ahora!

tienda-ropa

¡Hacemos que pase!

A partir de ahora tu única preocupación, será revisar los pedidos de tu tienda en línea. Esto es lo que obtendrás con tu nueva tienda en línea:

Gestión de inventarios

Todo con un solo click, te ayudamos a que tus inventarios sean prácticamente automáticos, ahorrándote horas de trabajo.

Pagos en línea

Recibe todos tus pagos en línea, facilitamos los métodos de pago para que no pierdas clientes.

~

Protocolos de seguridad de compra

Asesoramos a nuestros clientes a contar con certificados de seguridad para sus tiendas en línea y brindar la mayor confianza para sus negocios

Comienza a vender por internet

Actualmente, el mercado de comercio electrónico está creciendo significativamente en todo el mundo. Cada vez más, la gente quiere realizar compras desde la comodidad de su casa u oficina, y no perder tiempos en ir hasta las tiendas físicas. Además contar con una tienda virtual, reducirá tus costos fijos de manera significativa ¡Comienza a generar más ventas ahora!

transacciones
vender-por-internet

Explora nuevos mercados

El dónde dejó de ser un problema. Consigue ventas desde cualquier parte del mundo, con tu tienda en línea, cualquiera que entre podrá comprar, ¿seguirás esperando?.

Solo un click más

Automatiza todos los procesos de tu nueva tienda en línea, desde correos electrónicos hasta envíos. Deja de preocuparte y comienza a vender ahora. Incluímos la automatización de procesos, lo único que tendrás que hacer es sentarte y revisar tus nuevos pedidos. ¿Qué estás esperando?

distribucion-virtual

Aumentar tus ventas es más fácil de lo que parece.

Una tienda en línea no sólo reduce costos, sino que reduce también mucho tiempo, siendo todo pácticamente automático y dándote el tiempo de conseguir más ventas.

ventas-netas

"Con mi tienda en línea y mis pedidos por internet, aumenté mi productividad, brindándole el tiempo a mis vendedores de conseguir más clientes. ¡Para mí es indispensable!"

– Nelson Valdés. Comercializadora Gane

Respondemos tus dudas

Lo sabemos, aún quedan bastantes dudas, te ayudamos a resolverlas para que tu tienda en línea sea tal cómo la quieres. ¡Comencemos!

¿Qué necesito para empezar a vender?
Un listado de productos con imágenes, categoría, precio y descripción. También realizamos tiendas de servicios.
¿Cómo gestiono la logística de mi tienda?
Al igual que en una tienda física. Se asocia tu tienda digital a un servicio de paquetería como Fedex o DHL y ellos se encargan de la logística y distribución de tus productos
¿Cómo hago para cobrar mis ventas?
Muy simple. Asociamos tu cuenta bancaria a uno de nuestras pasarelas de pago y listo! Recibirás tus ventas directamente en tu cuenta.
¿Para qué sirve un certificado SSL para mi tienda?
El certificado SSL es un protocolo de seguridad que brinda mayor confianza a la hora de comprar por internet.

Un paso más ¡Comencemos!