CREAMOS CAMPAÑAS DIGITALES PARA QUE ATRAIGAS CLIENTES A TU NEGOCIO

La publicidad en buscadores y redes sociales puede ayudar a que tu negocio crezca. En Avatar, nuestros especialistas están certificados por las instituciones más reconocidas en el rubro y te ayudarán a crear una estrategia de campañas digitales especial para ti.

computadora

CAMPAÑAS DIGITALES

Las campañas digitales de publicidad han cambiado la forma en la que se llega a los clientes potenciales.

Con un presupuesto moderado, tu comunicación puede llegar a tanta gente como si se tratara de los medios masivos tradicionales (T.V., Radio, medios impresos).

 

google-adwords

GOOGLE ADWORDS

Esta herramienta permite generar anuncios para el buscador de Google, además de la posibilidad de ser pubicados en millones de sitios alrededor del mundo

facebook-ads

FACEBOOK ADS

Las campañas digitales en Facebook representan un excelente medio para tener presencia en la red social más relevante en la actualidad. Utilizamos formatos creativos que te darán una ventaja frente a la competencia.

publicidad-youtube

YOUTUBE ADVERTISING

Anuncios a través del segundo buscador más utilizado en el mundo (después de Google), la red de videos de Youtube. Anuncios de video en distintos formatos para llegar a tus clientes potenciales.

email-marketing

E-M@IL MARKETING

Las campañas de marketing por email están diseñadas para llegar a un público muy específico, lo que permite que la comunicación y probabilidad de conseguir clientes sea mejor. Una excelente opción para complementar tu estrategia de campañas digitales.

localizacion

TUS ANUNCIOS

EN GOOGLE ADWORDS

Google AdWords es la plataforma líder en implementación de campañas digitales. Se trata de la ejecución de campañas publicitarias online por medio de distintos formatos. Tus anuncios podrán ser publicados en el buscador de Google cuando tus clientes potenciales hagan una búsqueda relacionada a los servicios o productos que ofreces. Además, existe la posibilidad de colocar los contenidos publicitarios en la red de Display de Google, la cuál incluye millones de sitios alrededor del mundo y anuncios con material audiovisual en la red de videos de YouTube.

FACEBOOK ADS / INSTAGRAM ADS

Las campañas digitales a través de estas redes sociales pueden ayudar a que la presencia digital de tu negocio se expanda.

Anuncios que son publicados en el feed de noticias de Facebook de las audiencias más aptas para tu negocio. ¿Vendes artículos de moda y estilo de vida? Llega a las personas interesadas en este tipo de contenido para conseguir relevancia ante tus nuevos clientes. No importa el rubro de tu negocio, las campañas digitales a través de Facebook e Instagram pueden ayudar a que tu negocio crezca de manera exponencial.

campañas-en-facebook
email-marketing

EMAIL MARKETING PARA EMPRESAS

Llega directamente a las personas que se encuentran más cerca de convertirse en clientes de tu marca.

Una campaña de email marketing exitosa te permitirá utilizar los datos proporcionados por personas interesadas en tu oferta de valor para hacerles llegar información valiosa sobre tu negocio, apoyando en el proceso de generar clientes nuevos y más ventas para tu negocio.

CAMPAÑAS DIGITALES EN YOUTUBE

Anuncios de video en distintos formatos para que tu negocio tenga una presencia digital integral y segmentada hacia tu público objetivo.

¿Sabías que la red de videos de YouTube se ha convertido en el segundo buscador de internet más relevante y utilizado en el mundo después de Google? Es por eso que los anuncios de video en YouTube significan una gran oportunidad para publicitar tus productos de una manera creativa y relevante para tus prospectos. Que tu negocio llegue a más gente con anuncios de video que pueden publicarse en millones de videos en tu localidad, país o incluso todo el mundo.

publicidad-en-youtube

“Las campañas digitales con Avatar incrementaron las ventas de la empresa en un 100%”

“La estrategia digital con la que nos apoyó Avatar incluye campañas en AdWords y Facebook, fue la mejor decisión que tomamos, comprobado por los resultados obtenidos y los leads generados. No pensamos dejar de pautar en estos medios pronto, ya que las campañas digitales con Avatar incrementaron las ventas de la empresa en un 100%.”

Ramiro Ontiveros , Director de ventas de Comercializadora Cay

circulos
FAQ

Antes de iniciar tu campaña de marketing digital pueden surgir dudas.

Conoce los aspectos más relevantes para que tengas una presencia digital exitosa.

¿Es muy caro invertir en publicidad digital?

Una de las ventajas de las campañas digitales es que el tamaño de la inversión es flexible y aunque a mayor inversión, mejores resultados, se puede comenzar a implementar la estrategia con un monto conservador.

¿Cómo se mide el éxito de una campaña digital?

Todos los esfuerzos digitales pueden ser medidos, he ahí uno de los beneficios más atractivos para cualquier empresa dispuesta a invertir en campañas digitales. Los indicadores de desempeño de una campaña son registrados y pueden ser analizados por especialistas que te ayudarán a tomar las mejores decisiones para tu empresa.

¿Necesito un sitio web para mi campaña?

Se recomienda contar con un sitio web correctamente optimizado previo al inicio de los esfuerzos en campañas digitales, aunque no es un requisito obligatorio para anuncios en redes sociales como Facebook e Instagram.

¿Cómo me proporciona una agencia datos sobre mis campañas?

La transparencia en los datos de desempeño de tus campañas es un factor decisivo a la hora de comenzar a trabajar con una agencia digital. En Avatar, ofrecemos reportes de desempeño periódicos y coaching de la mano de analistas expertos en campañas digitales.

CONTACTO

4 + 8 =